Los 11 Problemas De Windows 10 Más Comunes Y Su Solución

Cuando lo hagas te aparecerá una ventana emergente en la que te dicen que si continúas borrarás la aplicación y toda la información relacionada con ella. En esta ventana vuelve a pulsar sobre Desinstalar para confirmar el proceso y que la aplicación empiece a desinstalarse de tu ordenador. Cuando lo hagas se te abrirá la ventana de Configuración de Windows, donde tienes varias secciones en las que están ordenadas las opciones de Windows 10. En ella, pulsa sobre la secciónAplicaciones, que te llevará directamente a un menú en el que te vas a encontrar todos los ajustes referentes a las aplicaciones del sistema operativo, desde los de desinstalarlas hasta los de configurar las predeterminadas. El primer método es el de desinstalar una aplicación utilizando el menú de configuración de Windows 10.

  • Por ejemplo, si disponemos de un Windows de 32 bits, no vamos a hacer funcionar las habituales hoy día de 64, lo que puede ser la causa del problema.
  • Como os comentamos anteriormente, los programas y aplicaciones que están capacitadas a funcionar en un sistema operativo son claves para el futuro de este.
  • Cualquier problema, incompatibilidad o driver obsoleto puede hacer que ciertos componentes no funcionen correctamente y el rendimiento de nuestro equipo no sea el óptimo.

Windows 10 también viene con sus propios solucionadores de problemas, y si tiene problemas con el audio en Microsoft Edge, es posible que pueda solucionar el problema ejecutando Reproducir el solucionador de problemas de audio en Windows. Microsoft Edge es una aplicación de Windows, y si tienes problemas con la reproducción de YouTube, es posible que puedas resolverlos ejecutando un solucionador de problemas. Para solucionar este problema, debe cambiar de 7.1 canales a 2.1 canales en la configuración de audio. Después de hacer eso, guarde los cambios y el problema con los videos de YouTube debe ser resuelto. Según los usuarios, Microsoft Edge es compatible con el sonido envolvente, así como con el audio Dolby Digital Plus Portable.

Adobe Reader Dc2019 01020069

La tecnología Flash a menudo se usa al crear juegos, animaciones y archivos de video. Podemos ver estos archivos en las páginas de varios sitios web cuando escuchamos música, vemos películas en línea o jugamos juegos todos los días. Si quiere instalar y activar Adobe Flash Player HD es el software más funcional y popular entre otros programas similares.

Protección de dispositivos, si un dispositivo se pierde o es robado permanecerá bloqueado hasta que se inicie sesión con una cuenta de Google – incluso si el dispositivo se restablece a la configuración de fábrica. 5.19 de marzo de 2015Capacidad para unirse a redes Wi-Fi y de control emparejado dispositivos Bluetooth desde Ajustes Rápidos. Fijación de pantalla de una de aplicación para controladores la actividad restringida de usuario.

Navegadores Para El Verdadero Tú

PDF Reader for Windows 10 no es un programa para nada dañino, no instala otra aplicación y no incluye publicidad, lo que evita la amenaza Spyware, Malware o Adware. La aplicación, en cualquiera de sus versiones, solo está disponible en lengua inglesa. Los temas de ayuda, tanto en el propio programa como en los tutoriales que se pueden descargar de la web oficial y el soporte online también están en el mismo idioma. Con estas opciones podemos acceder a el panel de control en nuestro sistema operativo Windows 10. Veamos que Windows 10 está reemplazando poco a poco el panel de control por la aplicación Configuración, pero esperemos que el tiempo nos diga que sucede.

Help & Info About Pdf Reader For Windows 10 For Windows

Windows 10 es un SO mucho más accesible para el usuario que Windows 8 y no significará un cambio bestial para aquellos que actualicen desde Windows 7. Debido a la caída de las ventas en PC, Microsoft está cambiando su estrategia hacia los dispositivos 2en1, aquellos en los que puedes cambiar su modo de control al acto. Además de ello, Skype permite compartir la pantalla de tu equipo así como también realizar llamadas a números de teléfono fíjo y móviles.